jueves, 24 de noviembre de 2011

Saquitos de arroz

Mi madre estaba harta de quemarse los dedos llenando bolsas de agua caliente, y tampoco nos gustaban esas de gel que no se sabe qué es, pero algo químico seguro. Así que fuimos a buscar unas de semillas, pero la que vimos era muy chica y valia diez euros. Cuando se lo conté a Víctor, me dijo ¿y porqué no las hacemos nosotros? Y ahí que nos pusimos y en dos ratos hicimos para mi madre, para su padre, para mi hermana, mi tío, mi abuela y otra para nosotros. Tienen una bolsa interior donde va el arroz y la funda aparte para poder lavarla. Hay que ver cómo estamos acostumbrados a comprarlo todo cuando hay cosas que podemos hacer nosotros tan fácilmente.




3 comentarios:

  1. Llevas razón, estamos acostumbrados a comprarlo todo hecho. Es genial poder hacerse uno mismo sus propias cosas, siempre que se trate de cosas factibles, claro. Y no ya solo por el dinero que ahorras, si no por la satisfacción personal de hacerlo tú, y por ganar un poco de habilidad y destreza en otras cosas que no sean lo de siempre. ¡Muy bonitos los saquitos! :)

    ResponderEliminar
  2. (Por cierto), hace unos días hicimos en mi casa unos "huevos maracas" con arroz y unos globos. Se los dimos a mis primillas chicas y les encantaron :D.

    ResponderEliminar